Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4629
dc.description.abstractLas propuestas actuales relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales implican el uso de estrategias diversas que favorezcan la formación integral del alumno. Se considera que el aprendizaje derivado del desarrollo de proyectos es una aproximación didáctica eficaz para formar competencias, desarrollar el pensamiento crítico, creativo y mejorar la motivación de los estudiantes. Este trabajo describe el proyecto de aprendizaje en Ciencias Naturales III donde, a partir del diseño de una campaña de concientización, los alumnos pusieron a prueba habilidades como: pensamiento científico, creatividad, innovación, indagación, comunicación, lenguaje, entre otras, para su presentación ante alumnos de secundaria.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectDesarrollo de proyectosspa
dc.subjectCiencias Naturalesspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectFormación integralspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.titleProyectos de aprendizaje en ciencias naturales, una estrategia para la formación integral en preparatoriaspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorCabrera Báez, Lucía
dc.date.accessioned2020-09-15T22:05:11Z
dc.date.available2020-09-15T22:05:11Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem