Proyectos de aprendizaje en ciencias naturales, una estrategia para la formación integral en preparatoria
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4629 | |
dc.description.abstract | Las propuestas actuales relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales implican el uso de estrategias diversas que favorezcan la formación integral del alumno. Se considera que el aprendizaje derivado del desarrollo de proyectos es una aproximación didáctica eficaz para formar competencias, desarrollar el pensamiento crítico, creativo y mejorar la motivación de los estudiantes. Este trabajo describe el proyecto de aprendizaje en Ciencias Naturales III donde, a partir del diseño de una campaña de concientización, los alumnos pusieron a prueba habilidades como: pensamiento científico, creatividad, innovación, indagación, comunicación, lenguaje, entre otras, para su presentación ante alumnos de secundaria. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Desarrollo de proyectos | spa |
dc.subject | Ciencias Naturales | spa |
dc.subject | Estrategia | spa |
dc.subject | Formación integral | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.title | Proyectos de aprendizaje en ciencias naturales, una estrategia para la formación integral en preparatoria | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Cabrera Báez, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2020-09-15T22:05:11Z | |
dc.date.available | 2020-09-15T22:05:11Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
11° Coloquio - 2020 [21]
Coloquio de Docentes de Educación Media Superior