Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4628
dc.description.abstractEn el presente ensayo abordamos una propuesta sobre el reforzamiento e importancia de las soft skills (habilidades interpersonales y de resolución de problemas) dentro del contexto ignaciano, tanto en docentes como en estudiantes. El desarrollo de estas habilidades puede ser útil en las circunstancias que encara la educación en estos tiempos de coronavirus debido a que ellas permitirán afrontar nuevos desafíos con base en la experimentación, la reflexión, la realidad y la evaluación del proceso de aprendizaje.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectSoft Skillsspa
dc.subjectHabilidadesspa
dc.subjectContextospa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.titleSoft skills dentro del contexto ignaciano en tiempos de COVID-19spa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorBriones Olguín, Mayte
dc.date.accessioned2020-09-15T21:58:12Z
dc.date.available2020-09-15T21:58:12Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem