Soft skills dentro del contexto ignaciano en tiempos de COVID-19
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4628 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo abordamos una propuesta sobre el reforzamiento e importancia de las soft skills (habilidades interpersonales y de resolución de problemas) dentro del contexto ignaciano, tanto en docentes como en estudiantes. El desarrollo de estas habilidades puede ser útil en las circunstancias que encara la educación en estos tiempos de coronavirus debido a que ellas permitirán afrontar nuevos desafíos con base en la experimentación, la reflexión, la realidad y la evaluación del proceso de aprendizaje. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Soft Skills | spa |
dc.subject | Habilidades | spa |
dc.subject | Contexto | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.title | Soft skills dentro del contexto ignaciano en tiempos de COVID-19 | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Briones Olguín, Mayte | |
dc.date.accessioned | 2020-09-15T21:58:12Z | |
dc.date.available | 2020-09-15T21:58:12Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
11° Coloquio - 2020 [21]
Coloquio de Docentes de Educación Media Superior