Show simple item record

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4627
dc.description.abstractLos estudiantes de bachillerato en México comúnmente no encuentran sentido a los aprendizajes que se les ofrecen, como el uso de las matemáticas. Así mismo, carecen de una actitud crítica y reflexiva ante las situaciones problemáticas de su entorno. En este trabajo se relata una experiencia en la cual los estudiantes de sexto semestre participaron en un proyecto donde usaron herramientas básicas de estadística para conocer y analizar una situación problemática de su entorno. Las matemáticas representaron una herramienta que propició el diálogo, la interpretación y reflexión crítica sobre una problemática propia de su contexto.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectImplementaciónspa
dc.subjectEstadísticaspa
dc.subjectAprendizaje basado por proyectosspa
dc.subjectInterpretaciónspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleUna experiencia en la implementación del proyectos en estadísticaspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorBriones González, Hortensia
dc.date.accessioned2020-09-15T21:53:46Z
dc.date.available2020-09-15T21:53:46Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record