dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4627 | |
dc.description.abstract | Los estudiantes de bachillerato en México comúnmente no encuentran sentido a los aprendizajes que se les ofrecen, como el uso de las matemáticas. Así mismo, carecen de una actitud crítica y reflexiva ante las situaciones problemáticas de su entorno. En este trabajo se relata una experiencia en la cual los estudiantes de sexto semestre participaron en un proyecto donde usaron herramientas básicas de estadística para conocer y analizar una situación problemática de su entorno. Las matemáticas representaron una herramienta que propició el diálogo, la interpretación y reflexión crítica sobre una problemática propia de su contexto. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Implementación | spa |
dc.subject | Estadística | spa |
dc.subject | Aprendizaje basado por proyectos | spa |
dc.subject | Interpretación | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | Una experiencia en la implementación del proyectos en estadística | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Briones González, Hortensia | |
dc.date.accessioned | 2020-09-15T21:53:46Z | |
dc.date.available | 2020-09-15T21:53:46Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |