Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4529
dc.description.abstractEste trabajo presenta el diseño de un modelo directivo para el área comercial de dicho proyecto; donde utilizando herramientas como la metodología de casos y el planteamiento de un área comercial alineada a la personalidad de la organización, se determinen objetivos, metas y actividades que respondan a los objetivos estratégicos de la empresa, permitan responder a las metas del área y, al mismo tiempo posibilite la cohesión e integración del equipo de trabajo. Aplicar un modelo directivo para el Departamento Comercial de CouBusiness es fundamental para apoyar el cumplimiento de los objetivos trazados, así como la aplicación de las habilidades directivas que cada uno de los miembros puede aplicar. El desarrollo del modelo directivo permite adquirir conocimientos generales de lo que se debe contemplar y tomar en cuenta. A través de este proyecto se identificaron todos los aspectos necesarios para diseñar un modelo directivo viable basado en los factores externos e internos de una organización; haber diseñado cada una de las partes del modelo permite implementar cualquier otro proyecto personal en corto o mediano plazo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectMercadotecniaspa
dc.subjectPlanificaciónspa
dc.titleDiseño de un modelo directivo para el Departamento Comercial de CouBusiness Real Statespa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorCoutiño Aguilar, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2020-02-27T23:57:12Z
dc.date.available2020-02-27T23:57:12Z
dc.contributor.advisorBarragán de la Parra, Rocío
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem