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dc.date.issued2019-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4471
dc.description.abstractHace muchos años no había tanta competitividad en cualquier mercado que podamos imaginar, el cliente se veía en la necesidad de adquirir algún producto o servicio de pocos proveedores y empezó a volverse exigente al tener un espectro limitado de oferta de productos y servicios. Actualmente, hay demasiada competencia en cualquier rubro, de ahí que, para no morir en el intento, la empresa debe de innovar. En caso de no existir una verdadera competencia (empresas monopólicas), la gerencia se centra en producir masivamente y queda estancada al no ofrecer más allá de su producto o servicio. Todo empresario debe de comprender que su industria es, citando a Levitt, un proceso diseñado para satisfacer al cliente y no un proceso de producción de bienes o servicios. Tradicionalmentespa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectMiopíaspa
dc.subjectMercadologíaspa
dc.subjectServiciospa
dc.titleLa miopía mercadológicaspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorTecólt González, Ramón Felipe
dc.date.accessioned2020-01-27T22:50:38Z
dc.date.available2020-01-27T22:50:38Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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