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dc.date.issued2019-09-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4461
dc.description.abstractSin duda alguna, en estos tiempos todos hemos pasado de ser el homo sapiens al homo consumens, declarándonos de esta formo como “todos somos consumidores”. Lo anterior parte de las reflexiones hechas por la búsqueda de la identidad del homo consumens, que se caracteriza por pensar la vida como arte, simulación y apariencias, donde es posible comprar emociones, un cuerpo nuevo, y percibir el tiempo desde otros parámetros referidos por Gilles Lipovetsky y Zigmunt Bauman. Pareciera que todas las acciones del homo consumens forman parte de un relato fabricado desde el producto, la publicidad, la experiencia del hombre, sus deseos, y el consumo, que provoca una nueva necesidad.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectSociedadspa
dc.subjectMinimalismospa
dc.titleDel consumo superfluo al consumo minimalistaspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorTapia Villagómez, Ivonne
dc.date.accessioned2020-01-27T21:35:30Z
dc.date.available2020-01-27T21:35:30Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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