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dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4415
dc.description.abstractEl siguiente paper explica el proceso que se lleva a cabo para el desarrollo de la propuesta del videojuego Despertar. Parte desde la problemática de violencia de género, específicamente en la falta de empatía que tienen los jóvenes de 18-24 a–os ante esta, proponiendo el generar empatía como solución. Para el desarrollo se utilizaron diversas técnicas de acercamiento con las personas y el uso de la teoría siempre teniendo en cuenta los principios; diseñar para la empatía, para la desnaturalización de violencia, la deconstrucción de género y diseñar para informar.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectVideojuegospa
dc.subjectViolenciaspa
dc.subjectGénerospa
dc.subjectEspacios de afinidadspa
dc.subjectEmpatíaspa
dc.titleDespertar. Videojuego que pretende visualizar la cercanía que se tiene con la problemática de la violencia génerospa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorCajicá Contreras, Daniel
dc.contributor.authorRosado Martínez, Karla Andrea
dc.contributor.authorFernández Bueno, Nadia
dc.date.accessioned2019-12-12T23:36:08Z
dc.date.available2019-12-12T23:36:08Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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