Mostrar el registro sencillo del ítem
La convivencia diaria: aprendizaje y construcción de espacios democráticos, incluyentes y pacíficos en la escuela
dc.date.issued | 2019-10-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4411 | |
dc.description.abstract | ¿Qué hay detrás de las conductas agresivas y violentas en las escuelas? Esta es una pregunta que muchas personas nos hacemos cuando escuchamos eventos violentos o no deseados en el interior o alrededor de los espacios escolares. En realidad, hay muy poco análisis al respecto, no solo de los ciudadanos en general sino en el interior de las mismas escuelas. Ante eventos de este tipo se suele acudir inmediatamente a responsabilizar a la educación en el seno familiar, evadiendo el problema desde el interior de las aulas y de las escuelas. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Convivencia | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Escuelas | spa |
dc.title | La convivencia diaria: aprendizaje y construcción de espacios democráticos, incluyentes y pacíficos en la escuela | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Brito Miranda, Teresa Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2019-12-09T20:59:47Z | |
dc.date.available | 2019-12-09T20:59:47Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]