Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4411
dc.description.abstract¿Qué hay detrás de las conductas agresivas y violentas en las escuelas? Esta es una pregunta que muchas personas nos hacemos cuando escuchamos eventos violentos o no deseados en el interior o alrededor de los espacios escolares. En realidad, hay muy poco análisis al respecto, no solo de los ciudadanos en general sino en el interior de las mismas escuelas. Ante eventos de este tipo se suele acudir inmediatamente a responsabilizar a la educación en el seno familiar, evadiendo el problema desde el interior de las aulas y de las escuelas.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEscuelasspa
dc.titleLa convivencia diaria: aprendizaje y construcción de espacios democráticos, incluyentes y pacíficos en la escuelaspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBrito Miranda, Teresa Eugenia
dc.date.accessioned2019-12-09T20:59:47Z
dc.date.available2019-12-09T20:59:47Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem