Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4408
dc.description.abstractDe sobra sabemos ya, que las instituciones educativas enfrentan enormes desafíos para brindar una formación acorde a los tiempos complejos que hoy vivimos. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han transformado de manera rápida y radical la educación y los procesos de aprendizaje, por ello, cada vez se analiza e investiga más cómo podemos aprovechar su enorme potencial, respondiendo también a las expectativas y nuevas formas de aprender que estas sociedades digitales nos han traído.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAulaspa
dc.subjectTecnologías de la informaciónspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titleEl aula invertida: ¿Qué es y por qué funciona?spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorAguilar Mier, Marisol
dc.date.accessioned2019-12-09T20:57:13Z
dc.date.available2019-12-09T20:57:13Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem