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dc.date.issued2019-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4383
dc.description.abstractSuele ser inusual pensar que, para la adquisición de algún producto o servicios, las mujeres tengan que pagar más por un mismo producto que los hombres, la razón es el sobreprecio que se aplica en algunos artículos enfocados sólo al consumo femenino, lo cual marca una desigualdad entre mujeres y hombres también en ámbito económico. En este sentido tendremos que ahondar sobre qué tan conscientes son las mujeres al estar pagando más por los productos que compran. En México, las mujeres ganan una quinta parte menos que los hombres, y esta situación se hace mucho más evidente cuando los productos dirigidos al público femenino son más caros.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectImpuestosspa
dc.subjectFemeninospa
dc.subjectMéxicospa
dc.titleImpuestos rosas, el otro lado del consumo femeninospa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorTapia Villagómez, Ivonne
dc.date.accessioned2019-11-05T20:05:29Z
dc.date.available2019-11-05T20:05:29Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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