Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4351
dc.description.abstractEl presente estudio de caso, surge debido a la preocupación de los aspectos educativos sobre el cuidado del medio ambiente del que se realizó una apreciación visual y después de escuchar los comentarios de la comunidad estudiantil de la Universidad Iberoamericana de Puebla; se pudo observar que los contenedores de residuos no cuentan con la separación correcta y la información que bridan no lleva a una formación para la comprensión que permita separar correctamente los desechos, hoy en día la educación ambiental en México es vital, ya que permite el surgimiento de programas como: “corazón verde” y “cuidar el planeta”, los cuales plantean una preocupación sobre la creciente contaminación que la sociedad genera, ello debido a la inadecuada información y una falta de cultura en el manejo de desperdicios. Dicha falta de información deriva, en parte, en el mal manejo de residuos, la falta de aprendizajes previos sobre el cuidado del medio ambiente y el déficit que manejan algunos programas para cuidar el medio ambiente.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectEducación humanísticaspa
dc.subjectRecicladospa
dc.subjectDesperidiciosspa
dc.subjectReutilización de basuraspa
dc.subjectGestión de residuosspa
dc.titleEstudio de caso: Diagnóstico del Programa Basura Cero desde el enfoque de la competencia "Compromiso Integral Humanista"spa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorMiranda Fernández, Javier
dc.date.accessioned2019-09-26T20:20:20Z
dc.date.available2019-09-26T20:20:20Z
dc.contributor.advisorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem