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dc.date.issued2019-08-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4329
dc.description.abstractUn nuevo curso escolar ha iniciado esta semana y surgen otra vez, las voces de los investigadores educativos que ponen el dedo en la llaga sobre las condiciones en las que el sistema educativo nacional opera y en las pobres condiciones que hay para salir del rezago educativo. A propósito de esto Educación Futura organizó un panel en donde algunos de estos investigadores presentaron sus preocupaciones, sobre temas que no se han atendido o bien que se han obviado por acuerdos políticos. Sin embargo, sólo tocaré un de estos temas que es el de la infraestructura educativa y las condiciones en las que miles de escuelas estarán operando en los siguientes meses.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectDerechospa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectFuturospa
dc.titleEmpecemos por garantizar la asequibilidad del derecho a la educaciónspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2019-09-04T14:37:09Z
dc.date.available2019-09-04T14:37:09Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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