Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4310
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la conformación, desarrollo y resultados de una comunidad de práctica de docentes donde se promueve el aprendizaje en colectivo de la enseñanza de las Ciencias Experimentales en la Preparatoria Loyola. Se realiza un proceso de sistematización de las competencias y estrategias donde el docente actúa como gestor del conocimiento mediante entrevistas, cuestionarios, bitácoras, sesiones de reflexión y análisis, con la finalidad de resolver problemáticas en común del quehacer educativo, estableciendo una constante evolución de la enseñanza de la ciencia de acuerdo con las necesidades imperantes de la educación.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherLoyola del Pacíficospa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectSistematizaciónspa
dc.subjectCaracterizaciónspa
dc.subjectCiencias experimentalesspa
dc.subjectCompetencias docentesspa
dc.titleCaracterización y sistematización de la práctica docente de las disciplinas científicas en la Preparatoria Loyolaspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorViccon Esquivel, José
dc.date.accessioned2019-08-21T13:01:32Z
dc.date.available2019-08-21T13:01:32Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem