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dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4308
dc.description.abstractA lo largo de la historia, el hombre ha tenido necesidades básicas como comer, dormir, comunicarse, etc., que lo han llevado a adquirir un aprendizaje constante, sea autónomo o por cátedra. Sin embargo, todo aprendizaje adquirido en la historia del ser humano está ligado a un interés personal del individuo por aprender algo nuevo, en relación con el contexto que lo rodea. En esta etapa de evolución del hombre se puede apreciar gran interés por: las nuevas tecnologías digitales que nos rodean, y el entretenimiento proporcionado por los medios de comunicación o por un juego como tal. Esta ponencia intenta encontrar la relación que existe entre esos dos intereses del ser humano y el aprendizaje dentro de una institución.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Tlaxcalaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectActividades lúdicasspa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectTecnologías digitalesspa
dc.titleDiseño de actividades lúdicas utilizando recursos tecnológicos digitalesspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorMena Muñoz, Salatiel
dc.date.accessioned2019-08-21T12:59:54Z
dc.date.available2019-08-21T12:59:54Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


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