Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4307
dc.description.abstractEn la actualidad, la lectura y escritura forman parte de una de las preocupaciones más evidentes del modelo educativo por competencias, pues la mayoría de los estudiantes saben leer y escribir, pero no de manera eficaz. Por tal motivo, el docente debe buscar estrategias que le permitan lograr dichas competencias en el estudiante.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Tlaxcalaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectEducación por competenciasspa
dc.subjectEstrategias educativasspa
dc.subjectLeerspa
dc.titleEl círculo de lectores como estrategia para el logro de competencias comunicativas: lectura y escrituraspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorMuñoz Ortega, Andrea
dc.date.accessioned2019-08-21T12:51:24Z
dc.date.available2019-08-21T12:51:24Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem