dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4307 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, la lectura y escritura forman parte de una de las preocupaciones más evidentes del modelo educativo por competencias, pues la mayoría de los estudiantes saben leer y escribir, pero no de manera eficaz. Por tal motivo, el docente debe buscar estrategias que le permitan lograr dichas competencias en el estudiante. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Tlaxcala | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Educación por competencias | spa |
dc.subject | Estrategias educativas | spa |
dc.subject | Leer | spa |
dc.title | El círculo de lectores como estrategia para el logro de competencias comunicativas: lectura y escritura | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Muñoz Ortega, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T12:51:24Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T12:51:24Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |