Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TIC para favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje, atendiendo el enfoque por competencias
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4306 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito compartir la experiencia de la implementación de diferentes recursos tecnológicos como estrategia en los procesos enseñanza-aprendizaje, y así demostrar su impacto en el aprendizaje significativo y la promoción de la formación de estudiantes activos, responsables de su proceso de aprendizaje y motivados para seguir aprendiendo. Se trata de un referente para pensar en una práctica educativa que permita al docente, de cualquier área, desarrollar competencias tecnológicas en los alumnos, con el propósito de que puedan aplicar las herramientas aprendidas en otras asignaturas que forman parte de su plan de estudios y de su futura vida profesional. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Tlaxcala | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | competencias | spa |
dc.subject | Procesos educativos | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject | Competencias tecnológicas | spa |
dc.title | Uso de las TIC para favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje, atendiendo el enfoque por competencias | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Paz Loaiza, Javier | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T12:50:03Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T12:50:03Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
10º Coloquio - 2019 [24]