Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4306
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito compartir la experiencia de la implementación de diferentes recursos tecnológicos como estrategia en los procesos enseñanza-aprendizaje, y así demostrar su impacto en el aprendizaje significativo y la promoción de la formación de estudiantes activos, responsables de su proceso de aprendizaje y motivados para seguir aprendiendo. Se trata de un referente para pensar en una práctica educativa que permita al docente, de cualquier área, desarrollar competencias tecnológicas en los alumnos, con el propósito de que puedan aplicar las herramientas aprendidas en otras asignaturas que forman parte de su plan de estudios y de su futura vida profesional.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Tlaxcalaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectcompetenciasspa
dc.subjectProcesos educativosspa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.subjectCompetencias tecnológicasspa
dc.titleUso de las TIC para favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje, atendiendo el enfoque por competenciasspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorPaz Loaiza, Javier
dc.date.accessioned2019-08-21T12:50:03Z
dc.date.available2019-08-21T12:50:03Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem