Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto: voces valientes
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4305 | |
dc.description.abstract | En el marco del Paradigma Pedagógico Ignaciano se plantea un proyecto que mueva las fibras de los alumnos, además de retarlos académicamente. En este documento se presenta el propósito, desarrollo y resultados del proyecto de aprendizaje titulado “Nuevas Voces Valientes” o “Brave New Voices”, el cual fue implementado en la materia Inglés Académico durante el semestre de primavera de 2018. El presente trabajo pretende responder a la hipótesis que asevera que los alumnos serían capaces de conmover a una audiencia con un poema de su autoría escrito en lengua inglesa, a partir de un conocimiento profundo del tema social que los inspira. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Tlaxcala | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Inglés | spa |
dc.subject | Procesos educativos | spa |
dc.subject | Paradigma Pedagógico Ignaciano | spa |
dc.title | Proyecto: voces valientes | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Montemayor, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T12:49:41Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T12:49:41Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
10º Coloquio - 2019 [24]