Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4305
dc.description.abstractEn el marco del Paradigma Pedagógico Ignaciano se plantea un proyecto que mueva las fibras de los alumnos, además de retarlos académicamente. En este documento se presenta el propósito, desarrollo y resultados del proyecto de aprendizaje titulado “Nuevas Voces Valientes” o “Brave New Voices”, el cual fue implementado en la materia Inglés Académico durante el semestre de primavera de 2018. El presente trabajo pretende responder a la hipótesis que asevera que los alumnos serían capaces de conmover a una audiencia con un poema de su autoría escrito en lengua inglesa, a partir de un conocimiento profundo del tema social que los inspira.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Tlaxcalaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectInglésspa
dc.subjectProcesos educativosspa
dc.subjectParadigma Pedagógico Ignacianospa
dc.titleProyecto: voces valientesspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorRodríguez Montemayor, Adriana
dc.date.accessioned2019-08-21T12:49:41Z
dc.date.available2019-08-21T12:49:41Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem