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dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4304
dc.description.abstractUn modelo educativo basado en competencias ha tenido tanto defensores como detractores a lo largo de su concepción e implementación en distintos contextos. Hay quienes lo conciben como un asunto proveniente de contextos laborales en medio de la crisis capitalista reciente. Pero también hay quienes exponen sus bondades en tanto que permite a los educandos el desarrollo de habilidades fundamentales para la vida. El modelo de formación ignaciana aduce sus bondades en torno a que se integra fehacientemente a sus principios de formación humanista.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Tlaxcalaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectcompetenciasspa
dc.subjectModelo educativospa
dc.subjectProcesos educativosspa
dc.subjectParadigma Pedagógico Ignacianospa
dc.titleCompatibilidad del Paradigma Pedagógico Ignaciano y el modelo educativo basado en competenciasspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorSerrano Miranda, María Eugenia
dc.date.accessioned2019-08-21T12:49:00Z
dc.date.available2019-08-21T12:49:00Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


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