Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4303
dc.description.abstractEl modelo educativo por competencias tiene como objetivo general que el alumno ponga en práctica sus conocimientos, habilidades, actitudes y, sobre todo, los valores adquiridos tanto en clase como en sus experiencias en el ambiente en que se desarrolla. Aunado a lo anterior, en la Preparatoria Loyola se han implementado los proyectos de aprendizaje interdisciplinario como una herramienta de aprendizaje y evaluación en el área de Ciencias Experimentales, superando las expectativas deseadas, debido a que en el transcurso del semestre los estudiantes adquirieron un mayor compromiso con la materia, por tratarse de un producto que requería preparación, un diseño innovador y trabajo en equipo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherLoyola del Pacíficospa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectAprendizaje interdisciplinariospa
dc.subjectModelo educativospa
dc.subjectcompetenciasspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.titleProyecto de aprendizaje interdisciplinario "Menos oro negro más sustentabilidad"spa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorNarario Rosas, Aleia
dc.date.accessioned2019-08-21T12:47:33Z
dc.date.available2019-08-21T12:47:33Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem