Proyecto de aprendizaje interdisciplinario "Menos oro negro más sustentabilidad"
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4303 | |
dc.description.abstract | El modelo educativo por competencias tiene como objetivo general que el alumno ponga en práctica sus conocimientos, habilidades, actitudes y, sobre todo, los valores adquiridos tanto en clase como en sus experiencias en el ambiente en que se desarrolla. Aunado a lo anterior, en la Preparatoria Loyola se han implementado los proyectos de aprendizaje interdisciplinario como una herramienta de aprendizaje y evaluación en el área de Ciencias Experimentales, superando las expectativas deseadas, debido a que en el transcurso del semestre los estudiantes adquirieron un mayor compromiso con la materia, por tratarse de un producto que requería preparación, un diseño innovador y trabajo en equipo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Loyola del Pacífico | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Aprendizaje interdisciplinario | spa |
dc.subject | Modelo educativo | spa |
dc.subject | competencias | spa |
dc.subject | Innovación | spa |
dc.title | Proyecto de aprendizaje interdisciplinario "Menos oro negro más sustentabilidad" | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Narario Rosas, Aleia | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T12:47:33Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T12:47:33Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
10º Coloquio - 2019 [24]