Aprender juntos
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4272 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se discuten algunas diferencias conceptuales entre cooperación, colaboración y trabajo en equipo. De acuerdo con la noción que se tiene de estas diferencias se obtendrán mejores resultados en términos de formación entre los estudiantes. Esto, claro, en el entendido de que el trabajo colectivo es mejor que el trabajo individual. Asimismo, se exponen los antecedentes históricos de estas interrelaciones en distintos organismos que inciden en procesos educativos diversos para, finalmente, recuperar la experiencia propia que, en este sentido, se ha desarrollado en la Prepa Ibero Tlaxcala. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Tlaxcala | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Trabajo en equipo | spa |
dc.subject | Cooperación | spa |
dc.subject | Colaboración | spa |
dc.subject | Procesos educativos | spa |
dc.title | Aprender juntos | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Flores Martínez, Wilfrido | |
dc.date.accessioned | 2019-08-19T20:21:57Z | |
dc.date.available | 2019-08-19T20:21:57Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
10º Coloquio - 2019 [24]