Biología gamificada en la Prepa Ibero Puebla
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4268 | |
dc.description.abstract | En la Preparatoria Ibero Puebla, desde la Jefatura de Ciencias Experimentales se han implementado actividades en la materia de Ciencias Naturales IV (Biología) en el ciclo Primavera 2019. De esta manera se ha fomentado un ambiente de aprendizaje dinámico e integrador, que motiva al estudiante al aprendizaje de esta ciencia. Para lo anterior, se desarrollaron actividades dinámicas a través del juego, y se utilizaron: ordenamiento de palabras revueltas o frases desaparecidas, lotería, crucigramas y Kahoot® con 40 estudiantes de cuarto semestre. Este trabajo evalúa la percepción que los alumnos tienen cuando se involucran estrategias lúdicas en la asignatura de Biología. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Puebla | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Biología | spa |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | Estrategias lúdicas | spa |
dc.subject | Aprendizaje dinámico | spa |
dc.title | Biología gamificada en la Prepa Ibero Puebla | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Reyna Madrigal, Amira | |
dc.date.accessioned | 2019-08-19T20:13:25Z | |
dc.date.available | 2019-08-19T20:13:25Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
10º Coloquio - 2019 [24]