Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4264
dc.description.abstractEl siguiente ensayo tiene como finalidad hacer una propuesta lúdico/educativa para que los alumnos de nivel Preparatoria se sientan atraídos hacia la literatura, concretamente, hacia la redacción tanto de trabajos académicos como literarios. Dicha propuesta parte del deseo de desarrollar en los estudiantes ciertas competencias establecidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que sirven como guía en el desarrollo integral de los discentes.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Pueblaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectDesarrollo integralspa
dc.subjectActividades lúdicasspa
dc.subjectCompetencias educativasspa
dc.subjectLiteraturaspa
dc.titleBúsqueda del desarrollo integral a través de actividades lúdicasspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorIoppolo González, María de Guadalupe
dc.date.accessioned2019-08-19T20:08:09Z
dc.date.available2019-08-19T20:08:09Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem