dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4264 | |
dc.description.abstract | El siguiente ensayo tiene como finalidad hacer una propuesta lúdico/educativa para que los alumnos de nivel Preparatoria se sientan atraídos hacia la literatura, concretamente, hacia la redacción tanto de trabajos académicos como literarios. Dicha propuesta parte del deseo de desarrollar en los estudiantes ciertas competencias establecidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que sirven como guía en el desarrollo integral de los discentes. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Puebla | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Desarrollo integral | spa |
dc.subject | Actividades lúdicas | spa |
dc.subject | Competencias educativas | spa |
dc.subject | Literatura | spa |
dc.title | Búsqueda del desarrollo integral a través de actividades lúdicas | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Ioppolo González, María de Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2019-08-19T20:08:09Z | |
dc.date.available | 2019-08-19T20:08:09Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |