dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4261 | |
dc.description.abstract | La educación por competencias es la propuesta de la actualidad, en tiempos de la globalización, y para poder comprender los nuevos retos del cambio de paradigmas pedagógicos es necesario entender qué es una competencia en educación. Inicialmente, fueron manejadas como habilidades que se pudieran medir y observar en una disciplina, trascendiendo a competencias para la vida; una revisión que pretende establecer los beneficios que ha traído este cambio y los retos que plantea para el futuro. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Puebla | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Educación por competencias | spa |
dc.subject | Propuesta educativa | spa |
dc.subject | Paradigma pedagógico | spa |
dc.subject | Competencias educativas | spa |
dc.title | Los beneficios y retos de la educación por competencias | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Díaz Escalante, Danae | |
dc.date.accessioned | 2019-08-07T17:26:11Z | |
dc.date.available | 2019-08-07T17:26:11Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |