Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-06-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4244
dc.description.abstractLa competencia lectora es hoy en día una competencia clave para el desarrollo personal, académico y social de los individuos, diversas organizaciones internacionales y mexicanas señalan la importancia que los diversos sectores sociales impulsen el desarrollo de lectores competentes. Según PISA (2006) la competencia lectora es la capacidad de comprender, utilizar y analizar textos para alcanzar los objetivos del lector, desarrollar sus conocimientos, posibilidades y participar en la sociedad. El presente estudio describe el proceso de adquisición de la competencia lectora a través de la herramienta tecnológica LMS (Learning Managament System) sistema de gestión de aprendizaje por lo que se propone responder a la pregunta: ¿Cómo es el proceso de adquisición de la competencia lectora a través de un taller virtual? Para responder a dicha pregunta el estudio se plantea el objetivo: Presentar el proceso de adquisición de la competencia lectora a través de un taller virtual en niños de sexto año.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectComprensión de la lecturaspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectSoftware (Computación)spa
dc.subjectInternet en la educación básicaspa
dc.subjectInstrucción asistida por computadoraspa
dc.titleAdquisición de la competencia lectora a través de un Learning Management System en niños de sexto año de primariaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorHuacuja Rodríguez, César
dc.date.accessioned2019-06-25T21:37:16Z
dc.date.available2019-06-25T21:37:16Z
dc.contributor.advisorHuerta Cruz, Martha
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem