Show simple item record

dc.date.issued2019-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4219
dc.description.abstractEl presente documento contiene un estudio relacionado con el liderazgo pedagógico en directoras de Educación Preescolar considerando importante conocer el papel de líder que asume una directora en una institución educativa. Según Rodríguez (2011), leído en el trabajo de Freire y Miranda (2014) existen dos tipos de liderazgo que se diferencian entre ellos por su función: el primero es el liderazgo orientado hacia la administración de los centros educativos, y el segundo está centrado en aspectos curriculares y pedagógicos. Este estudio pretende conocer el problema que se ha observado a través de la experiencia docente en el cual el liderazgo del directivo se centra más en aspectos administrativos que pedagógicos por lo que se presenta la pregunta ¿En qué medida se manifiestan los desempeños del liderazgo pedagógico en la figura del director de Educación Preescolar de la región oriente de Puebla? Dando respuesta al presentar el liderazgo pedagógico en directoras de Educación Preescolar de la región oriente de la ciudad de Puebla con la intención de conocer los logros y dificultades de su función.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectLiderazgo educativospa
dc.subjectEducación preescolarspa
dc.subjectEscuelasspa
dc.subjectDirección y organizaciónspa
dc.titleEl liderazgo pedagógico en directoras de educación preescolar de la región oriente de la ciudad de Pueblaspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorChiquito Cuaya, Laura
dc.date.accessioned2019-06-14T16:56:30Z
dc.date.available2019-06-14T16:56:30Z
dc.contributor.advisorHuerta Cruz, Martha
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record