Show simple item record

dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/3930
dc.description.abstractEn el presente documento se buscó desarrollar una solución que permitiera reforzar la escritura silábica y la motricidad fina y gruesa por medio de recursos didácticos que mejoren el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro Autista debido a la falta de inversión pública por la Reforma Integral a la Educación Básica del año 2002. Actualmente en México, no se cuenta con el suficiente material didáctico para poder mejorar el aprendizaje de niños con este trastorno, por lo que se decidió encontrar diversas soluciones que estuvieran ligadas a recursos visuales para ayudar al proceso de aprendizaje en las terapias, por medio del método mayéutica. El proyecto se desarrolló de la mano de especialistas del tema como terapeutas, psicólogas y maestras que validaron nuestro procedimiento y resultados de manera positiva. Permitiéndonos comprender la importancia del diseño gráfico en los recursos visuales y el impacto que genera en la sociedad.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND
dc.subjectDiseñoes_MX
dc.subjectGráficoes_MX
dc.subjectAutismoes_MX
dc.titleFalta de recursos didácticos que mejoren el aprendizaje de niños con autismoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorFernández de Lara Sánchez, Valeria
dc.contributor.authorMaldonado Espinosa de los Monteros, Melissa
dc.date.accessioned2018-12-07T21:57:24Z
dc.date.available2018-12-07T21:57:24Z


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record