Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2018-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/3830
dc.description.abstractEn este trabajo se describe la investigación realizada por el Dr. Xinrong Yang presentando las características y concepciones que se tienen acerca de los profesores de matemáticas expertos en China, así como el panorama sociocultural que influye en el desempeño docente. Por otra parte, se mencionan las cualidades que comparten entre sí las cuales les permiten ser reconocidos como expertos.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NC
dc.subjectProfesores expertoses_MX
dc.subjectTeoría socioculturales_MX
dc.subjectEducación matemáticaes_MX
dc.subjectCreenciases_MX
dc.subjectCaracterísticas en comúnes_MX
dc.titleProfesores de Matemáticas Expertos en China, ¿Qué los hace diferentes?es_MX
dc.typeArtículoes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorRodríguez Quintero, Tzindejeh
dc.date.accessioned2018-10-19T20:52:36Z
dc.date.available2018-10-19T20:52:36Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem