dc.date.issued | 2018-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/3830 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se describe la investigación realizada por el Dr. Xinrong Yang presentando las características y concepciones que se tienen acerca de los profesores de matemáticas expertos en China, así como el panorama sociocultural que influye en el desempeño docente. Por otra parte, se mencionan las cualidades que comparten entre sí las cuales les permiten ser reconocidos como expertos. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | |
dc.subject | Profesores expertos | es_MX |
dc.subject | Teoría sociocultural | es_MX |
dc.subject | Educación matemática | es_MX |
dc.subject | Creencias | es_MX |
dc.subject | Características en común | es_MX |
dc.title | Profesores de Matemáticas Expertos en China, ¿Qué los hace diferentes? | es_MX |
dc.type | Artículo | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Rodríguez Quintero, Tzindejeh | |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T20:52:36Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T20:52:36Z | |