dc.date.issued | 2018-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/3825 | |
dc.description.abstract | Es este documento se aborda la problemática que se ha detectado al momento de que los alumnos se enfrentan a resolver problemas de habilidad matemática con miras a desarrollar un buen examen de admisión para ingreso a la universidad, exámenes de ubicación en la materia de matemáticas que algunas universidades piden o simplemente para presentar exitosamente pruebas estandarizadas como Planea o Ceneval. Se ha detectado que en la mayoría de los casos los problemas no se resuelven por que el alumno no logra el contexto mismo de la situación, por esto el objetivo es mostrar algunas herramientas, técnicas o estrategias que se han implementado en algunos alumnos o grupos para que se den resultados favorables. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_MX |
dc.subject | Conocimiento | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Pedagogía | es_MX |
dc.title | Matemáticas, una llave para mi futuro | es_MX |
dc.type | Artículo | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Luzán Cervantes, Octavio | |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T20:34:42Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T20:34:42Z | |