dc.date.issued | 2018-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/3824 | |
dc.description.abstract | A pesar de que las matemáticas son necesarias en todos los ámbitos de la vida, existe un alto índice de frustración entre los alumnos en dicha disciplina. Muchos estudiantes generan actitudes negativas hacia la materia, manifestando a veces aversión y rechazo debido al bajo rendimiento que han obtenido a lo largo de su educación básica. Por otra parte, el juego es un recurso educativo no solamente en la infancia, los adolescentes se sienten profundamente atraídos y motivados con él, por lo que el objetivo de este proyecto es reforzar conocimientos en el curso de matemáticas a través del juego. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Reforzar | es_MX |
dc.subject | Retroalimentar | es_MX |
dc.subject | Evaluar | es_MX |
dc.subject | Argumentar | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia para reforzar conocimientos | es_MX |
dc.type | Artículo | es_MX |
dc.type | Otro | es_MX |
dc.contributor.author | Toledo Minutti, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T20:25:15Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T20:25:15Z | |