Academia de ciencias, un espacio para fomentar el trabajo colaborativo en la Preparatoria Ibero Tlaxcala
dc.date.issued | 2018-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/3817 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene como finalidad mostrar la importancia del trabajo colaborativo en la academia de ciencias, ya que, mediante la participación activa, el diálogo, así como las experiencias personales, fomentan el desarrollo de habilidades docentes y socio afectivas que conllevan a la formación de un trabajo colegiado con un mismo propósito, tomando en cuenta los objetivos de la Preparatoria Ibero Tlaxcala. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | |
dc.subject | Competencia | es_MX |
dc.subject | Trabajo Colaborativo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Pedagogía | es_MX |
dc.title | Academia de ciencias, un espacio para fomentar el trabajo colaborativo en la Preparatoria Ibero Tlaxcala | es_MX |
dc.type | Artículo | es_MX |
dc.contributor.author | Hernández Campos, Abel | |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T16:06:09Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T16:06:09Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
2018 [14]