Show simple item record

dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/3648
dc.description.abstractLa industria de eventos y reuniones en México se enfrenta al paradigma de la experiencia: un amplio conjunto de retos que amenazan con cambiar la forma en que este sector económico funciona, en el cual, las condiciones de desarrollo de productos y servicios favorecen la comodidad de producir oferta sobre la importancia de escuchar a la demanda. ¿Puede el diseño industrial incidir como elemento catalítico en el empoderamiento del sector hacia la lectura de necesidades potenciales y la búsqueda de soluciones innovadoras? La gestión de eventos debe evolucionar hacia el diseño de experiencias significativas, la logística convencional de los recursos disponibles debe transformarse en la construcción estratégica de nuevas oportunidades, el protocolo debe ceder ante lo especial y lo memorable, lo único y lo emocional.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND
dc.subjectDiseño de experienciases_MX
dc.subjectGestión de eventoses_MX
dc.subjectDiseño Industriales_MX
dc.subjectTeoría Emocionales_MX
dc.titleDe la gestión de eventos al diseño de experiencias emocionales: un paradigma metodológico en Méxicoes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorPalacios Ramírez, Carlos Uriel
dc.date.accessioned2018-05-31T21:32:23Z
dc.date.available2018-05-31T21:32:23Z


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record