Listar Maestría en Dirección y Estrategias de Recursos Humanos por título
Mostrando ítems 5-7 de 7
-
La gestión por competencias como enfoque del marketing relacional y su incidencia en el desempeño de ventas en un concesionario de autos deportivos de lujo en México: el caso de Porsche en Monterrey, Nuevo León
(2017)"SOLICITAR TESIS EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO" El Marketing Relacional es un enfoque en el que se establecen estrategias que se basan en vínculos de intercambio recíproco de confianza y compromiso con un horizonte ... -
Modelo para definir las competencias organizacionales de Africam Safari
(2016)En Africam Safari maneja una serie de competencias, la cual es operada de manera informal, se aplica pero no está formalizada en documentos ni manuales, de hecho no cuentan con descripciones de puestos documentadas, sin ... -
Propuesta de programa de capacitación del agente comercial. Estudio de caso para la Comisión Federal de Electricidad Zona Tlaxcala
(2015-06-05)El siguiente trabajo realiza una revisión sobre la situación actual del proceso de capacitación en Comisión Federal de Electricidad Zona Tlaxcala para el puesto específico de agente comercial, es decir, se evalúa la ...