Listar Administración de Empresas por título
Mostrando ítems 8-17 de 17
-
Hamacas Kan
(2024-05)Hamacas Kan es una empresa dedicada a la elaboración de hamacas artesanales, fue creada con el fin de ser un proyecto socialmente responsable que busca generar un impacto positivo en la comunidad maya y así mismo para ... -
Ideando la cadena de suministros para la producción de frituras
(2024-05)El objetivo principal fue establecer una estructura de modelo de negocios viable para el emprendimiento dedicado a la fabricación y distribución de frituras. Además, se exploraron aspectos clave como la cadena de suministro, ... -
Inclusión financiera: Retos que enfrentan las mujeres para el acceso al crédito bancario en el Estado de Puebla
(2022-07-15)El presente trabajo de investigación se enfoca en analizar los principales retos de inclusión financiera que enfrentan las mujeres en cuestión de acceso a créditos bancarios en el estado de Puebla, lo anterior es una de ... -
La valuación de empresas
(2015-06-15)En sus inicios la valuación surge para dar respuesta a problemas relacionados con la agricultura y los inmuebles, en la actualidad el evaluador se enfrenta a nuevos retos que se relacionan con otros campos como es el caso ... -
Liderazgo post-pandemia para el siglo XXI en México
(2022-05)La finalidad de este artículo de investigación es señalar las habilidades, aptitudes y conocimientos que un e-leader debe de desarrollar para poder manejar su equipo de trabajo remoto correctamente. Al igual que, identificar ... -
Manual de organización para la planeación estratégica de la empresa CABCA
(2024-05)La planeación estratégica es esencial para el éxito y la sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas (pymes). A través de ella, se identifican las ventajas competitivas, se definen objetivos, y se elaboran estrategias ... -
Mezcal artesanal entrelazados, su búsqueda de identidad y mercado
(2023-12)Este trabajo tiene como objetivo general el análisis mercadológico de un mercado meta para una marca de mezcal dirigida a la comunidad LGBTQ+. Y a su vez definir la identidad de la marca Entrelazados. Se busca adentrarse ... -
Plan estratégico de capacitación para el desarrollo de habilidades de una empresa del giro restaurante
(2022-12-05)El presente documento muestra un plan estratégico de capacitación hacia la inducción de nuevos colaboradores del restaurante La Isla del Amor en Puebla. Contiene información respecto al proceso de inducción, cultura ... -
Planeación estratégica para Regola: empresa de joyería
(2022-12-05)El objetivo general del presente trabajo pretende desarrollar la planeación estratégica para la organización de Regola joyería. Microempresa poblana dedicada a la venta de accesorios de joyería que, a pesar de contar con ... -
Valuación de acciones
(2015-06-15)El articulo presenta una metodología simple para la valuación de acciones comunes y preferentes.