Banco de situaciones para favorecer la competencia científica, (con énfasis en las habilidades asociadas a las ciencias) en niños de segundo grado de preescolar
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2650 | |
dc.description.abstract | El presente documento pretende identificar la dificultad que existe en el programa de educación preescolar, para lograr el desarrollo de la competencia científica; partiendo del supuesto de que los procesos de enseñanza aprendizaje en el nivel de preescolar no favorecen de manera óptima el desarrollo de las habilidades asociadas a las ciencias. Esté trabajo de titulación es el reporte de una intervención, con una propuesta cuyo objetivo fué desarrollar las habilidades asociadas a las ciencias en los alumnos de 2 grado, grupo “A”, del jardín de niños Miguel Ángel Buonarroti ubicado en Tepeaca Puebla, en el que se promovió que los niños desplegaran sus capacidades y actitudes del pensamiento reflexivo aunado a el conocimiento científico y su aplicación. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Ciencias naturales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Niños | es_MX |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Educación preescolar | es_MX |
dc.title | Banco de situaciones para favorecer la competencia científica, (con énfasis en las habilidades asociadas a las ciencias) en niños de segundo grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Pérez y Sánchez, Merari | |
dc.date.accessioned | 2017-05-15T15:51:15Z | |
dc.date.available | 2017-05-15T15:51:15Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis [33]