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dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2627
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tiene como objetivo principal el diseño de un modelo de marketing interno que permita crear interacciones organizacionales que satisfagan tanto los objetivos de los empleados, como los de la dirección o coordinación a los que están orientados, además de medir el grado de orientación al marketing interno en el ámbito de una pequeña industria. Dichas interacciones son los pilares fundamentales para este modelo, ya que como lo menciona la definición de la American Marketing Association (AMA, 1985) es el objeto de la actividad de la empresa, incluyendo un contenido funcional en torno a la concepción del producto, fijación de precios y las decisiones sobre comunicación y distribución ( los instrumentos del marketing o 4 P´s ); vinculado de manera directa con la definición de la AMA (2008) en la entrega de valor y gestionar la relación con los clientes con el fin de alcanzar un beneficio mutuo. Estos satisfarán tanto los objetivos de los empleados como los de la dirección o coordinaciones, así como medir el grado de orientación al marketing interno en el ámbito de una pequeña empresa.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectAdministraciónes_MX
dc.subjectEstudio de casoses_MX
dc.subjectPlanificación estratégicaes_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectDirecciónes_MX
dc.subjectPequeña empresaes_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.titleDiseño de un modelo de marketing interno aplicado a una pequeña empresaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorRuiz López, Israel
dc.date.accessioned2017-04-24T18:41:51Z
dc.date.available2017-04-24T18:41:51Z


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