Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2617
dc.description.abstractEl 8 de agosto de 2016, la primera Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales elaborada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), reveló que el canal 2 era el más visto. Parece que hubieran pasado muchos años, porque todavía se llamaba “El Canal de las Estrellas”, aún estaba al aire el noticiario de Joaquín López Dóriga y no se había anunciado por parte de Televisa el ajuste en su programación.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.title"Las Estrellas" en crisises_MX
dc.typeArtículoes_MX
dc.contributor.authorFlores Marín, Ana Lidya
dc.date.accessioned2017-04-19T20:42:01Z
dc.date.available2017-04-19T20:42:01Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem