Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2017-04-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2605
dc.description.abstractLos planes de estudio de la Universidad Iberoamericana están basados en el desarrollo de competencias genéricas, entre las que se encuentran: el trabajo en equipo y el liderazgo. Uno de los objetivos de la clase de laboratorio, dentro del área de las ingenierías, es fomentar el trabajo colaborativo entre los estudiantes, lo cual no siempre ocurre. En este sentido, este trabajo tiene como objetivo presentar una estructura de la clase en la cual se vuelve necesario, para los alumnos, trabajar de manera colaborativa, lo cual contribuye al desarrollo de las competencias antes mencionadas. Por otro lado, esta práctica docente da como resultado una mejora en las evaluaciones de los estudiantes.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NC
dc.subjectTrabajo colaborativo Competenciases_MX
dc.titleTrabajo colaborativo en el laboratorio de físicaes_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorRosales Miranda, Paola
dc.date.accessioned2017-04-03T03:04:24Z
dc.date.available2017-04-03T03:04:24Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem