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dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2586
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se expondrán las primeras conclusiones que se obtuvieron al introducir evaluaciones parciales y finales “estandarizadas” en cuatro grupos de la materia de Probabilidad y Estadística, materia en la que se observaba cierta dispersión en las calificaciones finales. Se encontró que al implementar dichas evaluaciones de control en los grupos, los promedios finales tendieron a igualarse en los cuatro grupos.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NC
dc.subjectPruebas estandarizadas Seguimiento Evaluación continuaes_MX
dc.titleEstandarizar la adquisición del conocimiento, ¿beneficia o no?es_MX
dc.typeOtroes_MX
dc.contributor.authorFigueroa Rodríguez, Jorge Luis
dc.date.accessioned2017-03-31T23:13:48Z
dc.date.available2017-03-31T23:13:48Z


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