Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2515
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis es una investigación sobre las posibilidades de comunicación que un grupo discriminado puede encontrar en el uso y apropiación de una herramienta como el video. En este caso, el grupo discriminado son los sordos en México, en particular un grupo de jóvenes sordos de La Casa del Sordo en Puebla con los que realicé un taller de video participativo.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND
dc.subjectSordoses_MX
dc.subjectMedios de comunicaciónes_MX
dc.subjectDiscriminaciónes_MX
dc.subjectPueblaes_MX
dc.subjectMéxicoes_MX
dc.subjectMedios audiovisualeses_MX
dc.subjectAspectos socialeses_MX
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subjectAuxiliares audiovisualeses_MX
dc.subjectImágenes como recursos de informaciónes_MX
dc.titleExperiencia de video participativo con un grupo de jóvenes sordos como alternativa a la discriminación lingüística que enfrentanes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorCuevas Parra, Julieta
dc.date.accessioned2017-03-10T15:09:37Z
dc.date.available2017-03-10T15:09:37Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem