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dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2514
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractLa expansión territorial de la Ciudad de Puebla en las últimas dos décadas ha sido caracterizada por el modelo urbano disperso. Para lograr la proximidad del espacio fragmentado, el gobierno del Estado de Puebla ha abordado la problemática de la movilidad implementando un sistema de transporte masivo popular en América Latina, el sistema BRT (Bus Rapid Transit) y planteó seis corredores que supuestamente atienden la demanda de transporte de la ciudad y Zona Metropolitana y conforman la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). No obstante, el corredor de la Ave. 11 Norte – Sur presenta fallos en la operación, carece de integración modal, no promueve la movilidad entre Puebla y Tlaxcala y no contribuye al desarrollo urbano, lo que impacta negativamente en el bienestar y calidad de vida de los usuarios.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectCorrupciónes_MX
dc.subjectPueblaes_MX
dc.subjectMéxicoes_MX
dc.subjectPrevención del delitoes_MX
dc.subjectCorrupciónes_MX
dc.subjectCorrupciónes_MX
dc.titlePrincipales implicaciones para el Estado de Puebla, derivadas del Sistema Nacional Anticorrupciónes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorAncheita del Río, Homero Abelardo
dc.date.accessioned2017-03-10T14:58:28Z
dc.date.available2017-03-10T14:58:28Z


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