Estructuración de un programa de mejora continua para una institución de educación superior
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2121 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo recepcional es fomentar la mejora continua organizacional, buscando en todo momento la participación de los colaboradores en el registro, seguimiento y documentación de todo tipo de acciones de mejora, tales como: acciones correctivas, preventivas, de mejoras de optimización y/o de innovación, así como todas aquellas pequeñas mejoras que se realizan cotidianamente en las áreas de trabajo. Todas estas acciones tienen un impacto en los indicadores estratégicos de la organización en diferente medida. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | |
dc.subject | Mejora continua | es_MX |
dc.subject | Educación superior | es_MX |
dc.subject | Calidad | es_MX |
dc.subject | Maestros, Formación de | es_MX |
dc.subject | Educación superior | es_MX |
dc.title | Estructuración de un programa de mejora continua para una institución de educación superior | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Hernández Álvarez, María Lucero | |
dc.date.accessioned | 2016-12-05T16:56:21Z | |
dc.date.available | 2016-12-05T16:56:21Z |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis [12]