Mostrar el registro sencillo del ítem
Autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios. Estudio dentro del contexto educativo actual
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/2107 | |
dc.description | Tesis de Doctorado | |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda el estudio de la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes universitarios a partir un enfoque interpretativo. Este concepto ha sido destacado dentro del campo educativo por identificar los elementos que determinan que los estudiantes se hagan cargo de su propio aprendizaje y se orienten hacia el logro de metas personales y académicas. El objetivo del estudio fue identificar la forma en que opera el proceso de autorregulación en el contexto educativo actual, para su logro se planteó una investigación desde una perspectiva cualitativa y fue realizada con estudiantes de una institución de educación superior caracterizada por la innovación en sus procesos educativos. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Educación superior | es_MX |
dc.subject | México | es_MX |
dc.title | Autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios. Estudio dentro del contexto educativo actual | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
bipa.Editor | ||
bipa.Editor | ||
dc.contributor.author | Villanueva Espinosa, Cynthia | |
dc.date.accessioned | 2016-12-05T15:55:21Z | |
dc.date.available | 2016-12-05T15:55:21Z |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [24]