Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2107
dc.descriptionTesis de Doctorado
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el estudio de la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes universitarios a partir un enfoque interpretativo. Este concepto ha sido destacado dentro del campo educativo por identificar los elementos que determinan que los estudiantes se hagan cargo de su propio aprendizaje y se orienten hacia el logro de metas personales y académicas. El objetivo del estudio fue identificar la forma en que opera el proceso de autorregulación en el contexto educativo actual, para su logro se planteó una investigación desde una perspectiva cualitativa y fue realizada con estudiantes de una institución de educación superior caracterizada por la innovación en sus procesos educativos.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_MX
dc.subjectEducación superiores_MX
dc.subjectEnseñanza universitariaes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectEducación superiores_MX
dc.subjectMéxicoes_MX
dc.titleAutorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios. Estudio dentro del contexto educativo actuales_MX
dc.typeTesises_MX
bipa.Editor
bipa.Editor
dc.contributor.authorVillanueva Espinosa, Cynthia
dc.date.accessioned2016-12-05T15:55:21Z
dc.date.available2016-12-05T15:55:21Z


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem