Mostrar el registro sencillo del ítem
El programa Maestría En Educación Básica Del Instituto Multidiciplinario de Especialización en la formación profesional de los docentes del Estado de Oaxaca
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11777/1947 | |
dc.description | Tesis de Maestría | |
dc.description.abstract | La formación de los docentes, específicamente de Educación Básica, representa a la luz de los últimos acontecimientos políticos y sociales en México, un referente propicio para analizar el tema. En la presente Tesis se abordan algunas consecuencias del Programa de posgrado Maestría en Educación Básica orientado a la formación docente del profesorado en el estado de Oaxaca. En el estudio se revisa, también la apreciación de los estudiantes-docentes egresados, respecto al efecto en la superación y perfeccionamiento docente que alcanzaron en la vinculación entre la formación recibida y el desempeño de la práctica. El origen de la investigación tiene que ver con la búsqueda de elementos que podrían incidir en la mejora de la formación de profesores. | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.title | El programa Maestría En Educación Básica Del Instituto Multidiciplinario de Especialización en la formación profesional de los docentes del Estado de Oaxaca | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.contributor.author | Pena Arvizu, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2016-10-10T17:03:33Z | |
dc.date.available | 2016-10-10T17:03:33Z |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [12]