Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11777/1947
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractLa formación de los docentes, específicamente de Educación Básica, representa a la luz de los últimos acontecimientos políticos y sociales en México, un referente propicio para analizar el tema. En la presente Tesis se abordan algunas consecuencias del Programa de posgrado Maestría en Educación Básica orientado a la formación docente del profesorado en el estado de Oaxaca. En el estudio se revisa, también la apreciación de los estudiantes-docentes egresados, respecto al efecto en la superación y perfeccionamiento docente que alcanzaron en la vinculación entre la formación recibida y el desempeño de la práctica. El origen de la investigación tiene que ver con la búsqueda de elementos que podrían incidir en la mejora de la formación de profesores.es_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.titleEl programa Maestría En Educación Básica Del Instituto Multidiciplinario de Especialización en la formación profesional de los docentes del Estado de Oaxacaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.contributor.authorPena Arvizu, María Eugenia
dc.date.accessioned2016-10-10T17:03:33Z
dc.date.available2016-10-10T17:03:33Z


Archivos en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem